Cogiendo impulso

NUESTRO PRIMER AÑO

Hace justo un año (¡ya!) nacía Late mi Lente, en algún lugar entre mi cabeza y mi corazón. Con mucha ilusión y algo de miedo, le fui dando forma poco a poco: ideé el nombre (otro día os cuento su historia), encargué el logotipo a Ten tu logo y la web a El alce web (gracias a ambos por vuestra paciencia y sabios consejos), y continué con mis estudios de fotografía en los huecos que mi anterior trabajo a tiempo completo y mi hijo me permitían.

Entusiasmada, poco a poco fui ampliando portfolio y definiendo mi estilo personal: la luz natural, los colores vivos, la espontaneidad y la ternura, han sido siempre mi máxima inspiración. En septiembre, por fin, abría la página de Facebook y de Instagram, con muchas ganas y algo de timidez.

Y así, Late mi Lente empezó a coger forma y a darse a conocer por las redes, también impulsada por tantos amigos generosos que no han dudado en compartir mi trabajo allá por donde iban. Soy muy afortunada.

Y con todo ello, como en una rueda que poco a poco va tomando velocidad, que sortea las piedras y los baches aumentando su destreza y habilidad por momentos, que es capaz de apretar en las cuestas arriba y dejarse caer feliz y confiada en las cuestas abajo, termino el año convencida de que el próximo va a ser aún mejor.

Millones de gracias a todos los que habéis confiado en mí, valorando mi trabajo y disfrutándolo al otro lado de la cámara. En vuestra boda, en el bautizo, en el parque, en el salón de casa, y hasta en la cocina. Ni en mis mejores sueños podía imaginar una acogida tan maravillosa.

Feliz Año Nuevo, amigos.

Y que nunca os falten los sueños, que sin duda son el motor de nuestra vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contacto

*

*

  1. Responsable de los datos: Isabel Roselló
  2. Finalidad de los datos: Responder a las cuestiones planteadas a través de nuestro formulario de contacto .
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Soluciones Corporativas IP, SL
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.


Información de contacto

Dirección: Madrid
Email: isabel@latemilente.com

Isabel Roselló-Latemilente.com